LOST

Lost Season 4Ayer por la tarde, comenzo Lost en AXN, y para no ser menos, con la Topo, decidimos ver lo que va de la 4ta Temporada, los 5 primeros capitulos al hilo.
Si bien la 1era temporada fue un vicio, la 2da temporada será recordada por guatear un poco, la 3era por volverse enredada, esta, la 4ta y que con apenas 8 capitulos nos dejará aun más intriagados.
El 5to capitulo es sencillamente OTRA COSA, volvi a quedar como en la primera temporada, con eso de “que? como? donde? termino? no puede ser, DESMOND QLIAO!!!”
Creo que la serie retomó el ritmo perdido,siguen apareciendo los números , siguen habiendo saltos hacia atras y adelante, se siguen descubriendo cosas y mas aun, todo se acalra y complica ala vez, no quiero entrar en spoilers, esta lleno en Lostzilla o Dharmasecrets, pero de que está buena, lo está.

(seguro alguien busca los capitulos, nuevamente tvrss al rescate)

Be Sociable, Share!


2 Comments

  1. Posted marzo 4, 2008 at 1:41 pm | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    Ismplemente impresionante. Lost es demasiado, demasiado enviciante!!!!

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP
  2. Posted marzo 4, 2008 at 4:19 pm | Permalink
    Flock 1.0.9 Mac OS

    está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!! justo anoche vi el capítulo 5… a nosotros tambien nos gusta juntar varios capítulos, porque es demasiado estres verlos de a uno!! jajaja pero no pudimos, la curiosidad mató al gato! jajaja

    saludos!

    Flock 1.0.9 Mac OS

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*