Cambio

Creo que llego la hora del cambio de pega, si, esto de tener-más-trabajo-que-puta-de-pueblo-minero-en-día-de-pago-con-agüinaldo por un sueldo harto penca me tiene chato.
vil y cochino Dinero La gota que rebalso el vaso fue que mi reemplazo, quien es muy buena onda y por primera vez no volví a los cachos de 3 semanas acumulados, pues él, ahora se va a otro lugar por casi el doble de lo que gano yo actualmente, bien por el!, pero ahora, cuando ya se va, me entero de que por reemplazarme, pues estaba ganando más que yo, y no hablo de 10 lucas (U$20.-), no, estamos hablando de 100 lucas mas (U$200!!) , DE QUE CHUCHA ESTAMOS HABLANDO ENTONCES??!!
Me prometieron aumento de sueldo hace 6 meses y sigo esperando, soy paciente pero al parecer ya estoy entrando en la etapa de ser derechamente WEON, y hablamos de aumento, que para eso debe ser al menos un 40%, porque si es menos que eso, para mi no es aumento, sino reajuste, puesto que hace 4 años que mi sueldo está congelado.
Todo esto, me parece un insulto, una pasada de raja olímpica, de las evaluaciones, de las flores y de todas las promesas de mierda que me han hecho, y , además una buena señal para empezar a buscar en otro lado un lugar en donde mi trabajo realmente se pague como debe ser.

El cambio, está en mi.

PD: si me pagaran por alegar, creo que ganaría más. 😛
PD2: si alguien anda falto de personal informático, calificado, con 10 años de experiencia, que avise para mandar mi curriculum.

Be Sociable, Share!


3 Comments

  1. Posted febrero 28, 2008 at 4:20 am | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP

    Ojalá alguien lea esto y te llame wn, nadie merece semejante burla.

    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP
  2. Posted febrero 28, 2008 at 9:23 pm | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP

    Jua, lo de que tu reemplazante gane mas que tu es impresentable pos, quiere decir que perfectamente pueden pagar ese sueldo y no lo quieren hacer… y mas encima, si lo pagan, es que nadie quizo hacer tu pega con tu sueldo y tuvieron que ofrecer mas para conseguir a alguien.
    Arma pataleta no mas, o has correr el rumor que tienes otra oferta de pega y «la estas considerando».. a ver si se pegan el alcachofazo (que rural la frase.. pero me encanta xD)

    Mozilla Firefox 2.0.0.12 Windows XP
  3. Mantra
    Posted marzo 3, 2008 at 4:39 pm | Permalink
    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Noooo, pero cómo…. la fuente de este blog se basa en tu mierda de pega. Si quedai bien en otro lado.. cagó el blog. Jejeje

    No compipa fuera de webeo, esa wea es super cierta, a veces mientras más sepas o experiencia tengas, en vez de reajustar te «desajustan» el sueldo. Nada más que decir que a buscar no más…

    Suerte con eso… yo por mi parte no puedo hacer mucho ya que estoy en una empresa donde hay que matar a uno para entrar… asi que si supiese de algo…. u know…

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

One Trackback

  1. By NO SOY EL ACTOR!!! » Idiota on marzo 2, 2008 at 4:47 pm
    WordPress 2.2.1

    […] idiota, no hay otra palabra para definir el animo de este minuto. Ya como decía el otro día, debo hacer un cambio, pues creo que comenzó el viernes, después de 4 horas en reunión, 2 con el […]

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*