No hay caso

Sub 20No podemos ser campeones en Fútbol, no hay caso con los deportes colectivos, claro, tenemos una nadadora top, un levantador de pesas top, tenistas top, motorista top, pero fútbol, nones.
Ayer alguien me decía «te apuesto 20 lucas a que gana argentina», no caí, pues, en el fondo sabía que a pesar del optimismo, y sin animo derrotista, Chile siempre se cae en las instancias decisivas.
Que el arbitro, que la cancha, que la mala suerte, que las «mufas», simples excusas para lo que nadie asume: No jugamos bien al fútbol.
El fútbol no solo es técnica, no solo es saber pegarle a la pelota, no es solo una camiseta taquillera full tecnología, va un poco mas allá, y quedó demostrado ayer, los jugadores chilenos sub-20 cayeron en el juego inteligente de los argentinos, claro, teatreros, mentirosos, y por sobre todo mas pillos que los chilenos, por algo ellos son campeones mundiales, nosotros no.
Chile tiene buenos jugadores, el aspecto físico ha mejorado y ahora la Sub-20 tiene jugadores que son titulares en sus equipos, cosa que hace 10 años no pasaba, son buenos, pero sin roce, son demasiado inocentes en comparación con los argentinos o brasileños, si no aprendemos a ser inteligentes dentro de la cancha y creemos que solo jugando bien vamos a ganar, estamos cagados, a ese ritmo, seremos campeones mundiales el 2050, con suerte.

Be Sociable, Share!


One Comment

  1. Posted julio 21, 2007 at 4:40 pm | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.5 Windows XP

    tienes razon…. pero no es para fatalizar…
    solo se perdio un partido…
    este tropicalismo es una vez mas culpa de la prensa…
    son un muy buen equipo-…. perdieron y nada mas…

    Mozilla Firefox 2.0.0.5 Windows XP

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*