Esguince

Llevo mi 5 día de esguince leve en mi pie izquierdo (sonó a película ochentera) y al menos ya puedo caminar, porque pisar nunca estuvo en duda!!
El relato da para largo, pero la gente del Hospital del Trabajador se porto muy bien, los doctores que me vieron ni un problema, salvo el tipo de las radiografías que al parecer la palabra esguince o dolor no las conoce, ya que para tomar los Rayos X , movía mi pie como si fuera una replica de plastilina y no justamente la causa de mi dolor.
Lo seguro es que el dia lunes, cuando vuelves a la pega, te encuentras cachos, al menos esta vez a diferencia de las vacaciones, tenia la nada misma… por suerte…

Be Sociable, Share!


5 Comments

  1. Posted agosto 2, 2007 at 2:29 pm | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP

    Amigo, buscando infromación sobre los esguinces llegué a tu blog, y por lo que cuentas tu esguince fue simple, como el que me diagnosticaron a mí.

    Mira, tuve una caída en moto hace tres semanas con la consecuencia de un esguince en el empeine izquierdo. Esa vez el doctor me recomendó vendaje para inmovilizar, antinflamatorios y reposo. Lamentablemente no pude reposar lo necesario, y todavía no me recupero.

    Fue el lunes otras vez al doctor, y si bien la lesión no había empeorado, tampoco había mejorado, entonces me vendaron de nuevo, más pastillas y reposo.

    No he salido de mi casa y he tratado de moverme lo menos posible. Con suerte camino de mi pieza al baño.

    Me preocupa no mejorarme antes del miércoles de la otra semana, que es el día en que empieza mi actividad para el segundo semestre.

    Quería saber si me puedes contar más acerca de tu experiencia con tu lesión. Qué tipo de reposos has hecho, pastillas que hayas tomado, vendaje que estés usando, etc…

    Espero me puedas responder para conocer tu experiencia.

    Muchas gracias, un abrazo.

    Celso.

    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP
  2. Posted agosto 2, 2007 at 3:50 pm | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP

    La verdad, use anti-inflamatorios, ketoprofeno, y un vendaje no muy suelto ni muy apretado.
    3 dias de reposo absoluto y camine lo minimo, eso si, sin apoyar el pie en el suelo.

    El dolor y las molestias, demoro 1 semana en desaparecer del todo, con el dolor mas intenso tomé Prexige, pero no se recomienda más de 5 dias el medicamento.

    Lo que ayuda es mantener el pie levemente en alto para que no se inflame, hielo y el unico que puede ver la evolucion es el medico, porque mal que mal, cada caso es distinto.

    Saludos!

    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP
  3. Posted agosto 2, 2007 at 5:36 pm | Permalink
    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP

    Vale amigo, muchas gracias por tu pronta respuesta.

    La verdad nunca había sufrido una lesión de este tipo. Desde el lunes que estoy en reposo y he caminado lo mínimo. Espero que en una semana más me recupere del todo. Sobre consultar al médico, de hecho, es lo más sano. El próximo lunes tengo control.

    Lo mínimo que he caminado lo he hecho apoyando el pie, pero casi nada. Más por la parte del talón, pues el golpe lo tengo en la parte de adelante. espero eso no afecte la recuperación.

    Y desde el lunes que tengo el pie en alto todo el rato. Me he preguntado harto sobre lo ideal de “levantado”. Lo que yo hago cuando estoy en la cama es estar en la posición normal de dormir, y cuando estoy en el computador, es poner el pie encima de una silla. Espere ese “alto” sea de los que se recomiendan.

    Gracias nuevamente, y te cuento la evolución que vaya teniendo.

    Un abrazo.

    Mozilla Firefox 2.0.0.6 Windows XP
  4. Posted junio 8, 2008 at 6:01 pm | Permalink
    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    bueno yo tambien me quiero unir al club, en el dia de ayer saliendo de mi casa,piese mal una palmeta y me torsi el pie derecho y sono como fuese un palo seco, al suelo llege y el dolor se me paso a los 40 minutos caminando a saltitos llegue al hospital del trabajador, el tipo del yeso un 7, al traumatologo cuando apreto y pregunto DUELE?, casi lo palmeteo, radiografia y sorpresa esquince de empeine (metatarzo), yeso por 12 dias y luego segun evolucion vendaje o bien yeso con taco, todo un modelito pa tirar pinta.

    bueno pero ojeando en la red encontre sus historias, creo que no soy el unco que tendra que comprarce un plumon para dibujarce la linea, buena suerte y humor con la expeciencia.

    Internet Explorer 7.0 Windows XP
  5. Soledad
    Posted octubre 22, 2009 at 1:32 pm | Permalink
    Internet Explorer 7.0 Windows XP

    Caminando el dia de ayer pise mal un cambio de nivel en una vereda y de acuerdo al diagnostico medico se trata de un esguince del metatarzo derecho, a diferencia de Miguel, solo estoy con vendaje, pie inmovilizado por un par de dias y remedio para el dolor…Miguel porque lo tuyo fue con yeso? no seria fractura?

    Internet Explorer 7.0 Windows XP

Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*