Panasonic o que tele NO COMPRAR

Panasonic es buena marca, sin duda, el hermano chico de Technics tiene la tradicion Matsushita en las venas, pero lo que me toco a mi , es una mierda.

Compre hace poco más de 1 año (agosto 2005) un televisor de la linea TAU, 21″, con multiples entradas de video , Stereo, SAP y toda la chucheria, buen aparato, valor, apox 130.000 en Ripley, el Sony era casi 30 lucas mas caro y ofrecia lo mismo.

Pues en Febrero de este año, cago el televisor, llegue al depto, no tenia luz, mierda me olvide de pagarla, pero no era eso, el automatico estaba abajo, lo levante y volvio a caer, desenchufe todo, lo levante, ok, ahora si, enchufo la TV y se cae nuevamente, repito lo mismo cambiando el enchufe del muro y luego de revisar las conexiones, lo volvi a conectar, pues el televisor ahora incluia una explosion además de humo.

Se envió a reparar por garantia (de fabrica tiene 2 años), el problema? la fuente de poder, segun el servicio autorizado , Solectra, es falla del modelo, pues puta, ya me ensarte y al menos lo repararon, claro que no despues de pelear con los weones que me tramitaron 3 semanas en la reparacion y de hablar con el jefe para presionar por que terminara de una vez el tramite que se suponia eran de 10 dias (10 dias en una misera garantía?!!)
El 20 de Sept., llego al depto y no prendia, pense que el control remoto tenia las pilas agotadas, como tanta mala cuea que se quemara de nuevo, pues no era asi y lo envié nuevamente a la garantía.

Si se fue 2 veces en 6 meses, seguro se va una tercera.

Que nos enseña esto? COMPREN LA GARANTÍA EXTENDIDA, yo la compre, 2 años mas, es decir 4 años de garantia, en total pegue casi 160 lucas, pero ahora estoy seguro que obtendre un televisor nuevo, cuando nuevamente falle, es falla del modelo y no hay nada que hacer, la 3era falla es inevitable a mi parecer y me alegro de haber comprado la garantia de otro modo, tendria que pagar el arreglo y quedarme con un TV devaluado y que seguro, seguro falla de nuevo.

Be Sociable, Share!


Post a Comment

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *

*
*